¿Quiénes somos?

SOBRE NOSOTROS

Somos Mª Ángeles y José Luis y los “frisé” no llegaron por casualidad a nuestras vidas. Queríamos dedicarnos a la cría, pero no de cualquier raza, buscábamos aquella que fuera la mejor compañera, que se adaptara a los hábitos de vida de la familia, que fuera tranquilo para estar en casa y que a la vez nos lo pudiéramos llevar de paseo o de vacaciones, que no fuera un perro dominante, que pudiera hacer buen equipo con nuestros niños, que no sea ladrador, que no suelte pelo…. y si además fuera bonito, mejor.

EL COMIENZO

Así llegaron los bichones a nuestra vida...

Lo tuvimos claro desde el momento en que leímos: “amable, sensible, juguetón y afectuoso. El comportamiento alegre es el sello de fábrica de la raza, y uno no debería conformarse con menos”; “energía y cariño dentro de un cuerpo con aspecto de borla para empolvarse”. Hablaban del “bichón frisé”, ¡ese era nuestro perro!.

Así fue cómo llegaron a casa Elvis y Marilyn, y cómo nos conquistaron con la primera mirada a través de esos ojitos negros llenos de ternura y por qué no, de diablura.

NUESTRA MOTIVACIÓN

Pasión y equilibrio

Nuestro objetivo es mantener y dar a conocer esta fantástica raza, dando ejemplares sanos, similares al estándar de la raza, utilizando siempre líneas de sangre completamente diferentes evitando la consanguineidad y siempre mirando mucho por nuestros ejemplares, ya que ellos son la base para que los cachorros nazcan sanos y tengan un comportamiento equilibrado.​

Desde aquí queremos contagiaros de nuestra pasión por el “bichón frisé” y a través de estas páginas, animaros a que pongáis uno de estos peluches en vuestras vidas.

Nuestro Blog